lunes, 30 de julio de 2012

Video Con Buena Onda Verano

Un verano Con Buena Onda, nuestra revista de Cantabria que cada vez tiene más seguidores. Nos encanta la aceptación que estamos teniendo y os agradecemos mucho vuestro apoyo. Un abrazo.

CON BUENA ONDA. EDICIÓN VERANO.

YA PODÉIS VER LA VERSIÓN DIGITAL DE NUESTRA REVISTA EN NUESTROS BLOGS, SELECCIONANDO LAS PORTADAS DE CBO SITUADAS EN LA PARTE DE LA DERECHA DE ESTE BLOG.

miércoles, 18 de julio de 2012

FOTOGRAFIAR A ROBERTO ORALLO.



Hace unas semanas tuve la suerte y el honor de fotografiar a un artista que va a legar a la humanidad más de 1.000 obras y las que le queden, espero que muchas.
Roberto Orallo, es un pintor prolífico en su obra y magnífico en su ser. Al contemplar su gran trabajo, a uno le da la sensación de que es un profundo conocedor del ser humano; una persona capaz de radiografiar, de desmenuzar las virtudes y bajezas del alma, para luego representarlas con sus trazos únicos de una forma absolutamente sorprendente y conmovedora. Me impresionó pensar en los engranajes intrincados de su cerebro, en el poder de su imaginación desbordante, o no debo llamarlo imaginación, quizás se trate de un auténtico plotter de sensaciones extrasensoriales imperceptibles para la mayoría, quizás esa sea la forma más sencilla de entender su gran obra: señales, impulsos, ondasque llegan y salen debidamente interpretadas por su cerebro y que súbitamente se traducen por sus capaces manos.  Es difícil, quizás, comprender esto y hace comprensible la osadía del ignorante y del ingrato, capaz de ofender al artista y al observador; capaz de obscurecer su genio, de desterrarlo a las tinieblas, a las sombras de un polvoriento rincón, al desahucio intelectual

Roberto Orallo, gracias por tu sabiduría y generosidad.


No os perdáis su artículo en la revista Con Buena Onda Cantabria de este verano.

martes, 10 de julio de 2012

VERONIKA KUZNYETSOVA EN LA PLAYA DE LIENCRES.

DISFRUTANDO DE UN DÍA CON BUENA ONDA EN LAS PLAYAS DE LIENCRES Y SOMO

La playa de Valdearenas de Liencres es una de las más maravillosas de Cantabria, un parque natural con unos paisajes espectaculares en los que tienen cabida distintos ecosistemas costeros de gran interés: espacios dunares, bosques de pino marítimo, rías y acantilados donde nidifican especies tan magníficas como el halcón peregrino... La ecología y la protección del medio ambiente no tienen que estar reñidas con el fomento del turismo y el uso racional del medio por el ser humano. Es más, los usos controlados y racionales de la naturaleza proporcionan una fuente inagotable de beneficios como las energías renovables, el turismo verde, la pesca artesanal, la agricultura ecológica, etc... No digamos nada de los beneficios que proporciona el cuidado de nuestro entorno a nivel de salud, bienestar, desporte, tiempo libre... Quizás, en principio, puede parecer frívolo exponer todos estos argumentos acompañados de las maravillosas imágenes de Veronika Kuznyetsova, pero, precisamente, quiero mostrar con ello que ser conservacionista no es sinónimo de razonamientos radicales, todo lo contrario. Las personas debemos aprender a beneficiarnos del medio sin agotarlo, sin destrozarlo, sin espoliarlo, al igual que no hacemos o no deberiamos de hacer eso con nuestros amigos o familia. No podemos ser unos parásitos, mucho mejor seres simbióticos. Nos beneficiaremos todos, debemos de dar un giro a nuestro modo de vida que nos ha llevado a una situación crítica de crisis económica y medioambiental.


    Bikinis gentileza de la Corsetería Amada. Peinado y maquillaje de Eva Ortiz.








Bueno, seguro que es la primera vez que presentan las fotos de nuestra amiga de esta manera, espero que disfrutéis de las aguas limpias de Liencres con Veronika. Nuestra revista Con Buena Onda así lo vivió.